REGISTRO DE PARTICIPANTES

El Comité Organizador del Torneo Estatal y Campeonato Internacional de beisbol infantil El Imparcial, buscando profesionalizar su operación, dispone que además de presentar documentación físicamente, a partir de este año tendrá un registro en línea para los participantes. El registro en línea es muy sencillo, se llena rápidamente. Acorde al avance de la tecnología pretendemos que el formato de registro facilite el flujo de información entre participantes y Comité Organizador.

Si tiene alguna duda durante el llenado favor de comunicarse a eventos@fundacionhealy.org o bien le agradecemos cualquier mejora o sugerencia al formato.

Nota: Antes de comenzar con el registro, favor de tener a la mano los datos generales de los niños y archivos necesarios como fotografías, seguro, datos de traslado, etc.)

Pueden ser en formato PDF o JPG, con un tamaño máximo de 1 MB por archivo y los archivos que se piden son los siguientes:

Seguro de Accidentes (por equipo)

Acta de nacimiento (por jugador)

Fotografía (por jugador)

Carta de autorización de los padres (por jugador).

registro participantes

Archive By Year