Congreso Filantropía

Banner 4to congreso filantropia  265x120-03boton-07 boton-06 boton-05 boton-04 boton-03 boton-02 boton-01 boton-08
El 4to. Congreso Nacional de Filantropía Estratégica “ESTRATEGIA + IMPACTO = SUSTENTABILIDAD” organizado por Fundación Educativa y Cultural Don José S. Healy en Alianza con Fundación UABC, está enfocado en generar un espacio de retroalimentación, discusión e intercambio de enfoques y experiencia, en torno a la sustentabilidad, ser un impulsor de una visión mas integral de los problemas y conocer los alcances desarrollados ante esta temática, entre otros contextos que se presentan en las organizaciones de la sociedad civil.
Este congreso esta dirigido a:
* Presidentes de Patronatos y Consejos Directivos
* Directores de Instituciones
* Consejeros, Asesores y Voluntarios
* Directores de Desarrollo
* Encargados de Procuración de Fondos,
* Directivos y Ejecutivos de fundaciones (donantes),
* Organizaciones civiles y empresas con acciones de responsabilidad social, que estén involucrados en el diseño, implementación y evaluación de programas y servicios de desarrollo social.
El evento se llevará a cabo los días jueves 25 y viernes 26 de Septiembre en la ciudad de Tijuana, B.C,  México.
.

Archive By Year