MISIÓN
Contribuir al desarrollo integral, mediante la generación de oportunidades culturales, educativas y deportivas, dirigidas a personas con deseos de superación y de enriquecimiento en la infraestructura cívica de la región del Noroeste de México.

VISIÓN
Ser la organización de la sociedad civil con liderazgo en la generación de mayores oportunidades para el Desarrollo Humano Integral en la comunidad del Noroeste de México.

OBJETIVOS
1. Apoyar económicamente mediante crédito educativo y becas a estudiantes con deseos de superación.

2. Fomentar el desarrollo integral del individuo mediante la educación, la cultura, el deporte.

3. Generar suficientes recursos para el logro de los anteriores objetivos de la Fundación.