CONVOCATORIA SLOW PITCH

C    O    N    S    I    D    E    R    A    N    D    O

Que es Misión de Fundación Educativa y Cultural “Don José S. Healy”, A.C. el contribuir al desarrollo integral, mediante la generación de oportunidades culturales, educativas y deportivas, dirigidas a personas con deseos de superación en el noroeste de México.

Para lo cual, Fundación Healy se encuentra registrada ante la Asociación Municipal de Softbol de Hermosillo, la Asociación Estatal de Softbol, la Federación Mexicana de Softbol, y el International Slow Pitch Softball.

Se invita a todas las empresas públicas y privadas, a todas las ligas, clubes e invitados que se interesen en participar en el TORNEO DE SLOW PITCH, CATEGORIAS: ABIERTA FEMENIL y VARONIL, para lo cual Fundación Healy extiende la presente:

C O N V O C A T O R I A

OBJETIVOS DEL TORNEO:
Promover
 la convivencia entre empleados de una o varias empresas,
Propiciar el ejercicio físico como actividad recreativa,
Reforzar el trabajo en equipo, y
Fomentar la sana convivencia familiar.

SOBRE LOS PREMIOS

• Trofeo para Primer, Segundo y Tercer Lugar de cada categoría.
  • Campeón Bat, Jonrones, y Pitcher, además MVP de cada categoría.

De acuerdo con las siguientes BASES:

1. El Torneo tendrá una duración aproximada de 3 a 5 meses para cada categoría:
    Femenil inicia 29 agosto, y Varonil inicia el 25 de agosto de 2020, una vez registrados la totalidad de equipos participantes, cubierta la fianza, entregado el rol de juegos y realizada la junta previa de aclaraciones el día 24 de agosto.
  2. Cada equipo deberá estar formado por un máximo de 20. Cada equipo podrá invitar a participar a personas externas a la empresa.
  3. El registro de los equipos se realizará vía correo electrónico a la cuenta slowpitch@fundacionhealy.org debiendo enviar en formato Excel un archivo que contenga la siguiente información: nombre del equipo, nombre completo del jugador (no apodos), delegado y subdelegado, celular y email.

SOBRE LOS DELEGAD@S

1. Cada equipo deberá registrar en el formato de inscripción a un delegad@ y un subdelegad@ que representan y serán responsables del equipo durante junta previa y juegos oficiales.
  2. El delegad@ tendrá derecho de voz y voto, mientras que el subdelegad@ solo tendrá derecho de voz. De ser alguno de los delegad@s también jugador, deberá anotarse con dicho carácter de jugador en el formato de inscripción.

SOBRE EL DESARROLLO

1. El pago correspondiente a la inscripción se hará ANTES de iniciar el Torneo, de lo contrario no se podrá participar.
  2. Lugar: Unidad de Beisbol Infantil José Alberto Healy Noriega.
  3. Horarios: Los juegos del rol regular serán de lunes a viernes por las noches para las categorías Femenil y Varonil, y los sábados por la tarde para categoría Femenil (en junta previa se definirán los juegos «garantizados»). Los horarios serán 8:00 pm, 9:00 pm y 10:00 pm entre semana; y los sábados 4:00, 5:00 y 6:00 pm.
  4. El equipo se deberá presentar debidamente uniformado (camiseta con número, gorra y pantalón deportivo).

SOBRE LA INSCRIPCION

1. Todos los equipos sin excepción deberán presentar el pago de la inscripción antes de iniciar el Torneo, el monto corresponde a$10,500 Femenil y Varonil entre semana y $6,500 Femenil para los sábados. El pago deberá hacerse en:

BANCO: BANCOMER, CUENTA: 0132001594, CLABE: 012760001320015947
BENEFICIARIO:   Fundación Educativa y Cultural Don José S. Healy, A.C.
Incluye:    – Recibo Deducible
– Preparación y mantenimiento de campos
– Pagina Web con estadísticas, rol de juegos, fotografías y videos.
– Publicaciones en Periódico EL IMPARCIAL y redes sociales.
– Pelotas, ampayeo, anotación y compilación.

Para que su inscripción sea válida deberán presentar los siguientes elementos:
Formato de inscripción con información completa del equipo
Recibo correspondiente de pago de inscripción (escaneado y enviado vía email)
CONTACTO: slowpitch@fundacionhealy.org Ofic. 2594740, Cel. 6623-688569

GENERALES

MEDIDAS: La placa del pitcher se encuentra a 50 pies de distancia (15 mts.) del home.

BAT: El bate oficial debe ser aprobado por la FMS será BAT ALUMINIO REGULADO FMS
BOLAS: Serán América 2000.

Para consultas sobre la Convocatoria y el desarrollo del Torneo Clasificatorio favor de dirigir correo electrónico a slowpitch@fundacionhealy.org

Cualquier aspecto no contemplado en la presente Convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador, teniendo sus decisiones carácter de definitivas e inapelables.

Se expide la presente convocatoria en la ciudad de Hermosillo, Sonora, el día diez y siete del mes de agosto del año dos mil veinte.

Dr. Pedro Ortega Romero           Lic. Luis Fernando Figueroa Arvizu
                   Presidente                                     Director Ejecutivo