Equipo de Navojoa se corona como campeón en el Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de El Imparcial 2023 El equipo de Navojoa Municipal superó a la Liga Tomás Oroz Gaytán en la final del Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL 2023.

HERMOSILLO, Sonora.- Por una vez que el equipo de Navojoa Municipal superó a la Liga Tomás Oroz Gaytán en la final del Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL 2023, el torneo fue cerrado este lunes con el reconocimiento a los mejores jugadores y equipos que vieron acción en él.

Durante la ceremonia de clausura estuvieron: La señora Silvia Loera de Healy y Ana Edith Campuzano de Healy, así como el presidente del Consejo de Administración de Grupo Healy, Juan Fernando Healy Loera.

También se contó con la presencia Iván Galindo, coordinador deportivo de Fundación Healy, y José Luis Aello, director de Fundación Healy y presidente del Comité Organizador del 21 Campeonato Estatal de Beisbol Infantil EL IMPARCIAL.

Primero se hizo entrega de los reconocimientos para los ganadores de las Pruebas de Campo, donde Erick Alvarado (Kino Guinda) fue galardonado como el ganador en Velocidad, Carlos Maldonado (Tomás Oroz) en Tiro de Home a Segunda Base, Leo González (Tomás Oroz) en Tiro de Jardín Central a Home y Alejandro Arvizu (Valle del Yaqui) en el Derby de Poder, Francisco Estrella (Valle del Yaqui) fue nombrado el Campeón Jonronero tras terminar el rol regular con dos vuelacercas, Juan C. Chávez (Liga Ejidal) como el Campeón Bateador con porcentaje de .727 y Fabián Fabrett (Unison Amarilla) como el Campeón Pitcher con récord de 1-0 y ERA de 0.00.

Noé Valenzuela (Navojoa) fue designado como el Jugador Más Valioso tras decidir la final con un imparable en la octava entrada de la final.

Por Kevin Gonzalez20 de Marzo de 2023