INVITADO ESPECIAL

Inspira a Alejandro Sugich su propia vida
Tomará parte en la edición 14 del Foro Sonora Siglo XXI

Por Jaime Ortega

jaortega@elimparcial.com

ALEJANDRO SUGICH foto

Alejandro Sugich se inspiró en su propia vida para la creación de la historia de la película “Casi Tr3inta” y ahora compartirá su experiencia en el 14 Foro Sonora Siglo XXI.

“Voy a hablar de todo el proceso que fue levantar la película ‘Casi 30’ y todos los retos que se enfrentó para eso y para la distribución de la película, para sacarla al cine.

“Vamos a hablar como una forma motivacional de cómo uno enfrenta muchos obstáculos que al final uno tiene que resolverlo y buscar la manera de sacar el producto final, que en este caso es la película”, indicó el cajemense.

Como estudiante de la Universidad de Sonora, Sugich asistió en varias ocasiones al Foro organizado por EL IMPARCIAL y ahora tendrá la oportunidad de ser él quien tenga la atención del público.

“Ya había tenido oportunidad de dar pláticas en la Universidad, que son los foros que me invitan, pero no en un evento tan importante como este. Es la primera vez y estoy bien contento porque cuando yo estaba en la Universidad iba a este foro y tomaba notas y ahora estar de panelista es algo muy interesante, me motiva mucho”, destacó.

“Casi Tr3inta”, protagonizada por Manuel Balbi y Eiza González, superó las expectativas del propio Alejandro Sugich al mantenerse 10 semanas en cartelera a nivel nacional.
INVITADO ESPECIAL

Archive By Year

Pages

Categories

Contributors