Convocatoria XXXVII Campeonato Internacional

Al XXXVII Campeonato de Beisbol Infantil de las Américas bajo las siguientes,

B A S E S:

1. Duración del Torneo:

Se efectuará una junta previa con todos los delegados presentes el día miércoles 27 de abril; el torneo se inaugurará el jueves 28 y su clausura el día domingo 1ro. de mayo del 2016 en el Estadio José Alberto Healy Noriega de Hermosillo, Sonora, México.

1. Participación:

• Podrán participar únicamente los equipos invitados con una selección integrada por 16 jugadores como maximo y 2 manejadores debidamente uniformados.
  • La documentación y roster de cada equipo deberá ser enviada vía paqueteria o correo eléctronico a mas tardar el 27 de marzo, o PREVIA AUTORIZACION el día 15 de abril.
  • Será obligatorio la participación de TODOS los jugadores del roster, como mínimo: Una vez a la ofensiva y tres outs a la defensiva durante el juego, el no cumplimiento de este punto implica perdida del juego 1-0 a protesta del equipo contrario al término del encuentro.
  • Se anexa el «Reglamento del Campeonato de Beisbol Infantil de las Américas 2016».

• Categorías:

Participarán niños nacidos entre el 1 de Agosto del 2003 hasta al 31 de diciembre del 2004.

1. Confirmación:

La confirmación de su participación deberá ser por escrito a más tardar el día 27 de marzo del 2016, con el Lic. Luis F. Figueroa Arvizu, email: eventos@fundacionhealy.org o a los teléfonos de Periodico EL IMPARCIAL 259.4700 exts. 1121 y 1120.

1. Hospedaje y Alimentación:

Managers:

Se proporcionará una habitación para el cuerpo técnico (3 personas), así como la alimentación al manager, ayudante y delegado, desde su llegada hasta el termino del evento.

Jugadores:

Los jugadores del Campeonato Internacional llegarán obligadamente a convivencia con las ligas sedes anfitrionas de Hermosillo, con el compromiso de estas de dar alojamiento, alimentación y atención a sus invitados.

1. Lugar de recepción de equipos y convivencia:

Hotel Gandara durante el día miercoles 27 de abril, ubicado en Blvd. Kino No. 1000, Colonia Pitic.

VII.   Junta Previa:

Miercoles 27 de abril a las 19:00 hrs. en el Hotel Gandara. Es ineludible presentar la documentación física el día de la reunión previa. Esto será requisito indispensable para la confirmación de su participación en el Campeonato Internacional.

VIII.    Transitorios:

Los puntos no previstos en la presente convocatoria, serán analizados y resueltos por el Comité Organizador.

REQUISITOS INDISPENSABLES

I       Acta de nacimiento, original o copia certificada

II      Presentar cédula con foto y datos completos.

III     Deberán presentar carta de responsabilidad y autorización del padre, madre o tutor, para su participación en el torneo.

TODOS LOS JUGADORES Y MANEJADORES, DEBERAN ADQUIRIR SEGURO DE VIDA Y CONTRA ACCIDENTES POR LA CANTIDAD MINIMA DE $25,000.00 PESOS DE FORMA OBLIGATORIA Y SIN EXCEPCION PARA SU TRASLADO, PARTICIPACION Y REGRESO A SUS HOGARES.

SISTEMA DE JUEGO

1. I) SISTEMA DE JUEGO (Sobre una base de 12 equipos)*

1)     1ra. Fase.  2 grupos de 6 equipos C/U jugando en Formato Round-Robin.

2)     Pasan los primeros y segundos lugares de cada grupo en base al inciso XII         del Reglamento del Campeonato de Beisbol Infantil de las Américas 2016.

3)     2da. Fase.  Se eliminan 1-4, 2-3

Los ganadores pasan a la gran final, perdedores juegan por el tercer lugar.         El resto de equipos en base a las estadisticas generadas durante el rol regular juegan por los respectivos lugares.

Esto en base al inciso XIII del Reglamento del Campeonato de Beisbol      Infantil de las Américas.

Archive By Year

Contributors