Bien armados

Los equipos representantes de Sonora, Navojoa e Itson, escogen sus refuerzos para el Campeonato de Las Américas de EL IMPARCIAL

POR RICARDO ARVIZU

rarvizu@elimparcial.com

Los equipos que van a participar en el Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas de EL IMPARCIAL ya quedaron definidos después de la elección de refuerzos para Sonora A y Sonora B.

La reunión se llevó a cabo de forma virtual con los manejadores de Navojoa y la Liga Itson de Cajeme, quienes primero que nada tuvieron que dejar fuera a cuatro y siete elementos respectivamente.

Los monarcas del pasado certamen estatal fueron los encargados de abrir la ronda de selección y tomaron a Bryan Borbón y Alberto Quesney, de la Liga Tomás Oroz Gaytán, además de Francisco Bujanda, de la Liga Conno, y Ángel Ballesteros, de Nogales.

El que se hizo de siete peloteros fue el Itson quien unió a su equipo a José Arellano, Ángel De Campos y Denzel Montijo, de Nogales, al igual que Hiram Silva y Julioelam Leyva, de la Liga Cucapah; Luis Navarro, de la Unison, así como Ramón Robles, de la La Salle también se incorporaron.

Navojoa tuvo que dejar fuera a Luis Gerardo Rocha, Sebastián Atondo y Luis Ángel Sandoval.

Los que se quedaron fuera por parte de la Itson fueron Luis Ángulo, Hugo Morales, Mikel Padilla, Irving Leal, Ramón Parra, Carlos Coronel y Valentín Gutiérrez.

ES BUENO SABER…

Hasta el momento no se conoce la fecha en la que se llevará a cabo el Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas de EL IMPARCIAL.

LOS ROSTERS

SONORA A

Francisco Mendoza

Fausto Barreras

Rodrigo Agramón

Sebastián Enríquez

Emiliano Ibarra

Ángel Tapia

Jonathan Reyes

Francisco Martínez

Iván Gutiérrez

Pablo Rodríguez

Ángel González

Christian González

Bryan Borbón

Alberto Quesney

Francisco Bujanda

Ángel Ballesteros

SONORA B

José García

Antonio Moreno

Kevin Palafox

Jorge Delgado

Diego Gómez

Daniel Figueroa

José Quezada

José Cabrera

Joaquín Macías

José Arellano

Hiram Silva

Ángel De Campos

Julioelam Leyva

Denzel Montijo

Luis Navarro

Ramón Robles