Culmina con éxito el 42 Campeonato de Las Américas de EL IMPARCIAL

En la premiación a lo mejor del torneo, también estuvieron: Alexander Wilson, vicecónsul del Consulado General de los Estados Unidos en Hermosillo; el Dr. Pedro Ortega Romero, director de la Fundación Healy; y el presidente del Comité Organizador del 42 Campeonato de Las Américas EL IMPARCIAL, José Luis Aello Gutiérrez.

Después de 58 espectaculares encuentros y con el equipo de Sonora ‘A’ levantando el título, el Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas EL IMPARCIAL 2023 finalmente llegó a su fin el domingo en la Unidad Healy de Hermosillo.

El torneo contó con la participación de 16 equipos de México, Estados Unidos y Venezuela, pero terminó llevándoselo el conjunto que también se coronó en el pasado Campeonato Estatal de EL IMPARCIAL, la Liga Municipal de Navojoa.

Durante la ceremonia de clausura estuvieron presentes: Juan Fernando Healy Loera, presidente del Consejo de Administración de Grupo Healy; la Sra. Silvia Loera de Healy; así como la Lic. Paulina Ocaña Encinas, Secretaria de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

«Felicidades al señor Juan Fernando Healy, a su madre. Sobre todo también a Don José Alberto Healy Noriega por haber iniciado este bonito torneo, desde 1980, que empezó con cuatro equipos. Que el día de hoy estén 17 equipos de diferentes países es de reconocerse la labor del periódico por impulsar el deporte.»

“También se merecen un aplauso rotundo las mamás y los papás que estuvieron en la porra. Muchísimas felicidades, porque la verdad es que ustedes, que apoyan a sus hijos a que participen en los deportes, se merecen el mayor reconocimiento. Esperamos haberles dejado un gran sabor de boca de lo que es nuestro bello estado, siempre los vamos a recibir con los brazos abiertos, y muchas felicidades, que el día de hoy todos son unos campeones”, comentó Ocaña Encinas.

CUADRO DE HONOR

• Campeón: Sonora “A”
  • Subcampeón: Nuevo León “A”
  • Tercer Lugar: Tlaxcala