Reunirá a voces líderes Foro Sonora Siglo XXI

El 13 de noviembre próximo se realizará el evento anual

Redacción PH

Las visiones, análisis y reflexiones de líderes, expertos y figuras de la política, la economía, el deporte y el arte se reunirán en la edición 14 del Foro Sonora Siglo XXI, que se realizará el 13 de noviembre próximo.

EL IMPARCIAL y la Fundación Educativa y Cultural Don José S. Healy organizan este evento, que tiene como sede el auditorio del Centro de las Artes de la Universidad de Sonora.

Como conferencistas estarán los analistas Denise Dresser y Sergio Sarmiento para hablar de las perspectivas económicas y políticas de México; también será expositor Jesús “Chucho” Ramírez, ex director técnico de la selección mexicana de futbol Sub 17 que fue campeona mundial,.

Además estarán el cineasta Alejandro Sugich; el secretario de Economía, Moisés Gómez Reyna, y Rafael Medina Reyna, quien presentará su libro “Las Cartas de Colosio”.

En esta edición están programados dos paneles con voces líderes de la entidad, uno titulado “Hermosillo, panorama actual y retos del futuro”, en el que participarán Manuel Ignacio Acosta, director del Registro Agrario Nacional; el diputado local Samuel Moreno; la ex alcaldesa de Hermosillo, María Dolores del Río; el diputado federal Damián Zepeda y Cervando Flores, integrante del comité directivo estatal del PRD.

En el panel “Sonora, panorama actual y los retos del futuro” estarán: Los senadores Claudia Pavlovich, Ana Gabriela Guevara y Ernesto Gándara, así como los diputados federales Lorenia Valles y Antonio Astiazarán, además del ex cónsul de México en Los Ángeles, David Figueroa, y Juan Manuel Ávila, representante del PRD ante el IEE.

El ex alcalde hermosillense Javier Gándara Magaña fue invitado, pero por compromisos acordados previamente se indicó que no podría asistir.

Para información sobre los boletos se puede llamar al 259 47 47 y 01 800 404 7777, así como en las sucursales de Los Económicos de EL IMPARCIAL.

Los fondos recabados será destinados a los programas de la Fundación Healy.

Archive By Year

Contributors