UN TORNEO MUY ESPECIAL

Con una emotiva ceremonia de inauguración dio inicio
el Torneo de Convivencia para Niños con Discapacidad

ALEGRE COMIENZO DE COMPETENCIA
POR ANTONIO DE LA TORRE
jdelatorre@elimparcial.com

Con la presencia de más de 350 niños, se realizó con una gran emotividad la inaugura-
ción de la segunda edición del Torneo de Convivencia para Niños con Discapacidad en la
Unidad de Beisbol Infantil “José Alberto Healy Noriega”.

El evento estuvo encabezado por el presidente de la Fundación “Don José S. Healy”, Pedro Ortega Romero; el candidato a la alcaldía de Hermosillo, Manuel Ignacio“Maloro” Acosta; el presidente del comité organizador y director de la Región 12 de Beisbol, Jorge Mungaray, así como la presidenta de Asociación de Madres Especiales, Martha Lorena Guzmán.

Después de realizar los Honores a la Bandera a cargo de la Banda de Guerra de la Escuela “José María Leyva” se presentó a los 13 equipos que conformarán el torneo como el blanco, negro y gris del bola a cargo de “Maloro” Acosta, para que después el niño CRIT; azul turqueza del CAME 14; rojo y verde bandera del CAME 20; amarillo del CAM 29; verde limón del Instituto Ángel de la Guarda, dos equipos naranja de la Asociación de Madres Especiales y el morado del S.D. Hermosillo.

Tras concluir la presentación de los equipos, se realizó el lanzamiento de la primera

ES BUENO SABER…

•• En el Torneo de Convivencia para Niños con Discapacidad no habrá ganador, ya que todos los juegos serán a sólo dos entradas, en donde todos los participantes tomarán turno al bat y serán ayudados por niños convencionales. Francisco Moreno diera el Credo de Ligas Pequeñas.“Éste es un sueño que se sigue realizando gracias a la ayuda de todos, de los padres, de los patrocinadores, de las ligas. El año pasado fueron 50 niños y ahora lo triplicamos y llegamos casi a 350”, comentó Jorge Mungaray, director de la Región 12 de Beisbol.

Archive By Year

Pages