REVELAN LISTA DE REFUERZOS

Por: Por Saúl Gómez sgomez@elimparcial.com

Los preparativos están en proceso para la edición 39 del Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas de EL IMPARCIAL y los dos equipos de Sonora reclutarán al mejor talento para su participación.

El comité organizador dio a conocer la lista de los peloteros que buscarán ganarse un lugar dentro de las dos novenas que representarán al estado, en el certamen que se disputará del próximo 28 de abril al 2 de mayo en los campos de la Unidad de Beisbol Infantil “José Alberto Healy Noriega”.

Los mejores brazos que lucieron en el centro del diamante en el pasado Campeonato Estatal de esta Casa Editorial en el mes de marzo fueron: Karim Ríos (Guaymas), Martín López (Kino), Oswaldo Inzunza (Nogales), Misael Duarte (Kino), Luis García (Itson), Alexis Valenzuela (Navojoa) e Ismael Duarte (Kino).

En ese mismo departamento se le suman la presencia de Allan Aceves (La Salle), Christopher Enríquez (Unison Amarilla), Alan Navarrete (Itson) y Darey Flores (Cucapah).

Además, los peloteros que mejores números tuvieron con el madero en la fase previa, y que ahora se encuentran en la lista son: Said Díaz (Itson), Omar Ochoa (Cucapah), Nicolás Cortez (Navojoa), Antonio Valdez (Nogales), Benjamín Martínez (Peñasco), Fernando Méndez (Pitic), Luis García (Itson) y Miguel Navarro (Pitic).

También aparecen Emiliano Zazueta (Unison Amarilla), José Ruiz (Unison Amarilla), Maximiliano Núñez (Nogales), Diego Ibarra (Unison Amarilla), Karim García (Itson), Allan Aceves (La Salle), Raúl Quintero (Unison Amarilla), Daniel Ortiz (Nogales), Juan Pablo Téllez (Kino) y Luis Espinoza (Río Sonora).

ES BUENO SABER…

Los dos equipos que se ganaron el pase a representar a Sonora en el Campeonato de las Américas fueron la Liga Conno y la Liga Unison Azul, campeón y subcampeón del Estatal, respectivamente.