El campeón reforzado

Por: RICARDO ARVIZU rarvizu@elimparcial.com

La Liga Conno, que será Sonora A en el Campeonato de las América, elige cuatro refuerzo

Con la mente puesta en quedarse con el cetro de monarca del Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas del EL IMPARCIAL, el cuadro de Sonora A sumó cuatro armas más a su roster.

Al conservar a doce elementos de su equipo original, la Liga Conno se hizo de los servicios de los jugadores Omar Ochoa, de la Liga Cucapah; Misael Duarte, de la Liga Kino, así como Luis García y Alan Navarrete, ambos de la Itson.

Ochoa fue nada más y nada menos que el mejor bateador por el cuadro de San Luis Río Colorado en el paso certamen estatal, esto después de tener un promedio de bateo de .800 con siete carreras producidas gracias a doce hits.

Por su parte, Misael Duarte sonó para .500, pero se espera que su principal aporte se haga en la lomita de pitcheo después de que en el clasificatorio haya tenido foja de 1-0 en una apertura de tres entradas y dos tercios en los que le pegaron solo dos inatrapable.

Si de poder se trata, Luis García será un elemento determinante para Sonora A ya que en ocho turnos al bat que tomó en el Estatal, en tres de ellos pegó cuadrangular, además de que te puede ofrecer un brazo confiable en la lomita.

Alan Navarrete pegó un palo de vuelta entera en el Estatal y remolcó cinco carreras en cuatro turnos legales, además de que acumuló cinco entradas lanzadas en las que solo le pegaron cinco imparables.

LOS REFUERZOS

Nombre                 Equipo