PREMIO EN MANO

Por: Por Saúl Gómez sgomez@elimparcial.com

Los equipos y peloteras más destacadas del Torneo de Slowpitch Femenil de la Fundación Healy recibieron sus reconocimientos

Lo mejor de la novena temporada del Slowpitch Femenil de la Fundación “Don José S. Healy” fue reconocido ayer con la entrega de galardones en lo colectivo y en lo individual, en el Centro Delta de EL IMPARCIAL.

La escuadra de Pizzitas se llevó los máximos honores con el trofeo de campeón al no tener rival dentro del terreno de juego a lo largo de toda la campaña, por encima de Muñes que finalizó en el segundo sitio y Jijas de EL IMPARCIAL completó el podio con el tercero.

Los encargados de encabezar el evento y condecorar a las mejores novenas y peloteras fueron Luis Figueroa, director ejecutivo de la Fundación Healy, e Iván Galindo, coordinador del certamen.

En lo individual, MaryPaz Hurtado, del cuadro de Panteras, destacó como la mejor toletera de la temporada con su temible porcentaje de bateo de .600 y ser galardonada como la campeona bat.

La jugadora Vianey Celaya, de Pizzitas, se consolidó como la campeona jonronera con sus dos batazos de cuatro estaciones. Mientras que Vianey Villa de Muñes, recibió el trofeo como la mejor pitcher con sus cuatro juegos ganados.

Además de obtener el primer lugar en la campaña, las ahora monarcas tuvieron el respaldo en sus filas de Azalia Hernández que fue seleccionada como la jugadora más valiosa.

GANADORAS

Primer lugar                Pizzitas

Segundo lugar                        Muñes

Tercer lugar                Jijas de El Imparcial