Pizzitas a la final del Slowpitch

Por: POR RICARDO ARVIZU rarvizu@elimparcial.com

 

 

Una defensiva perfecta y una ofensiva que respondió a la hora adecuada hizo que Pizzitas se metiera a la final del Torneo de Slowpitch de la Fundación Don José S. Healy al pegarle 6-0 a Jijas de EL IMPARCIAL.

Las ahora ganadoras atacaron con par de rayitas en el mismo amanecer del juego, esto con un batazo dentro del cuadro de Blanca Fontes y una de caballito anotada por María Valenzuela tras base por bolas dada a Ana Navarro.

Para la segunda volvieron a hacer daño y pusieron el juego 5-0 a su favor, ahora con batazo importante de Denisse Valenzuela, y otra de caballito después de caminar a Azalia Hernández; la última cayó en la sexta en los spikes de Diana Villa.

Las ahora derrotadas no pudieron romper el cero en ninguna ocasión y la vez que más cerca estuvieron fue en la quinta cuando Idania Fuentes llegó a la antesala, pero una bola ocupada y una línea a la paradora en corto no pudieron remolcarla.

La otra novena que peleará por el título es Muñes que se impuso 3-0 a Broncas con racimo de tres entradas en la séptima que definió la eliminatoria.

Denisse Moreno fue la mejor en este encuentro al irse de 4-3 con un hit que se trajo dos anotaciones, mientras que la tercera llegó con elevado de sacrificio de Karla Zavala.

 

 

LA FINAL

Pizzitas vs. Muñes