Premian a lo más destacado de la temporada del Slowpitch de la Fundación Healy

Por: POR RICARDO ARVIZU rarvizu@elimparcial.com

Los cuadros de Muñes Team y Hemmis fueron premiados como los monarcas de la última edición del Torneo de Slowpitch de la Fundación “Don José S. Healy”.

La ceremonia de entrega se realizó anoche con la presencia de Luis Fernando Figueroa, presidente del circuito, además de Manuel Ferrero, dirigente de la International Slowpitch Softbol, como invitado.

Muñes se llevó el cetro de monarca en la rama femenil donde igualmente se le entregó reconocimiento a Pizzitas por haberse quedado con el segundo puesto y a Panteras quien acabó en la tercera posición.

En los premios individuales, se otorgó el de campeón bat a Carolina Terán, de Panteras, pues sonó con un grueso .731, mientras que Denia Villa, de las campeonas fue la mejor lanzadora con siete victorias, Valeria Cancio, de Luciérnagas la líder en cuadrangulares.

En la varonil Hemmis fue el mejor, seguido por Matco y Taquería el Patrón, quienes quedaron sembrados en el segundo y tercer puesto de la clasificación general.

Manuel Pérez, de Hemmis fue el mejor bateador con promedio de .667, mientras que de Matco, José Soto fue el mejor pitcher con siete éxitos, en tanto que Bernardo García, de Mapisa, pegó siete cuadrangulares para ser el mejor. Julio Mungaray fue el más valioso para los campeones.

 

 

LOS PREMIADOS

RAMA FEMENIL

Campeón             Muñes Team

Subcampeón       Pizzitas

Tercer Lugar        Panteras

Campeón bat      Carolina Terán, Panteras

Campeón pitcher                Denia Villa, Muñes Team

Campeón jonrones            Valeria Cancio, Luciérnagas

Más Valiosa         Alma Hernández, Muñes Team

RAMA VARONIL

Campeón             Hemmis

Subcampeón       Matco

Tercer Lugar        El Patrón

Campeón bat      Manuel Pérez, Hemmis

Campeón pitcher                José Soto, Matco

Campeón jonrones            Bernardo García, Mapisa

Más Valioso         Julio Mungaray, Hemmis