El Torneo Muy Especial de Beisbol cierra con una emotiva clausura

Por: Por Patricia Terán nteran@elimparcial.com

Ponen alegría a cada batazo

La quinta edición de Un Torneo Muy Especial de Beisbol, celebrada en la Unidad de Beisbol Infantil “José Alberto Healy Noriega”, llegó a su fin con una emotiva ceremonia de clausura y premiación.

Los 17 equipos que participaron desde el pasado lunes, estuvieron presentes dentro del diamante entre música, porras y mucho entusiasmo para despedir el evento.

Jugadores foráneos de Caborca, Nogales y por primera vez de Ciudad Juárez, fueron recibidos por los equipos hermosillenses y convirtieron la competencia en felicidad pura donde bailaron, cantaron pero sobre todo, batearon con mucha dedicación.

El miembro del Salón de la Fama y papá de uno de los participantes, Cornelio García, estuvo presente como invitado en la ceremonia y con voz entrecortada dedicó un mensaje a todas las personas que hicieron posible la celebración del quinto año del torneo.

“Ver a estos niños muy contentos jugando es un honor y les doy un aplauso a los organizadores que ya tienen cinco años con este evento, somos padres especiales que venimos a darles un rato de diversión”, dijo el ex Naranjero de Hermosillo.

Con la leyenda “Si enseñamos a los niños a aceptar la diversidad no será necesario de hablar de inclusión sino de convivencia” grabada, cada jugador ganó una medalla por su esfuerzo, las cuales fueron recibidas con felicidad y orgullo.

La ceremonia cerró con la toma de una foto grupal entre los niños, padres de familia y maestros.

17 equipos fueron los participantes del torneo.

210 participantes tuvo la quinta edición.