LLUVIA DE HITS EN EL NACIONAL

Por Saúl Gómez

sgomez@elimparcial.com

El conjunto de Compadres debutó de manera contundente con el pie derecho en la categoría varonil del Nacional Selectivo Slow Pitch 2019, luego de apalear por 15-8 al equipo de Diamond Bar.

La ofensiva respondió gracias a los batazos de Roberto Medrano que conectó dos cuadrangulares, seguido por Guillermo Grijalva con un grandslam y dos dobletes, y de Omar Sacramento al irse de 3-3.

Una vez con el respaldo de sus compañeros, Juan Carlos Murrieta se comportó a la altura en el centro del diamante al lanzar la ruta para los suyos y salir como el serpentinero ganador.

Otra de las novenas que también lució su artillería en su juego inaugural fue Seteppi que no tuvo piedad para derrotar por 23-6 a Gluyas, comandado por el madero de Misael Solís que conectó vuelacercas y remolcó cinco.

El conjunto de Nichos, vigentes monarcas de la competencia y que busca repetir el pase a Miami, se impuso por pizarra de 18-4 a Los Potros y SL Monitoreo venció por 7-3 a Moda Bonita para su primer triunfo en el certamen.

En más resultados de esta categoría, Ammfes doblegó en un cerrado juego de 3-2 a Destronadores, Unión Pack apaleó por 15-0 a Palominos y Dos Palmas derrotó 12-3 a Barclin.

ES BUENO SABER….

La actividad de la fase de grupos de la categoría varonil continuará hoy a partir de las 11:00 horas, y a las 19:30 se disputará el duelo por el título en Fairplay.