CELEBRARAN TRADICIONAL TORNEO JORNADA ROSA

La Asociación Estatal de Beisbol de Sonora (Aebes) programará una serie de cinco torneos como parte de la Jornada Rosa de este año en el marco del “Mes de la Lucha Contra el Cáncer”.

Tres municipios fungirán como sedes ya que Hermosillo y San Luis Río Colorado albergarán dos etapas cada uno y el otro certamen lo organizará Magdalena; todos ellos en el lapso del 11 de octubre al 17 de noviembre.

El primero de ellos será el de la categoría Iniciación (7-8 años) a celebrarse en Hermosillo (Liga Healy) entre el 11 y 13 de octubre, el siguiente lo albergará también la capital sonorense del 18 al 20 de este mismo mes siendo el responsable la Liga Unison.

Para cerrar el mes de octubre Magdalena recibirá la Pre-Infantil (9-10) del día 25 al 27; las acciones se alargarán a noviembre haciéndole San Luis Río Colorado honores a los dos últimos certámenes: del 8 al 10 el de la categoría Pre-Iniciación (5-6) y del 15 al 17 la Pre-Junior (13-14)

Cabe destacar que en el caso de las sedes de San Luis Río Colorado el primer torneo lo hará la Liga Infantil y Juvenil Industrial y Comercial y posteriormente la Liga Cucapah estará lista para ser anfitriona.

En el primer evento a desarrollarse en el campo de la Liga Healy esperan la presencia de entre 12 y 14 equipos de diferentes puntos de la entidad quienes jugarán dentro dos fines de semana en la capital sonorense.