De 18 equipos que iniciaron, todo se definirá hoy

Por Saúl Gómez

sgomez@elimparcial.com

De 18 equipos que iniciaron, todo se definirá hoy con cuatro aspirantes a levantar el título de la 40 edición del Campeonato de Beisbol Infantil de las Américas de EL IMPARCIAL.

Tras cuatro días de intensa actividad en el terreno de juego, las novenas de Sonora A, Sonora B, Nuevo León C y Ensenada, fueron los mejores al colocarse en semifinales y buscarán dos victorias más cada uno para adornar su vitrina con el galardón.

La jornada de hoy se pondrá en marcha a partir de las 9:00 horas con los duelos de la ronda de los cuatro mejores, entre Sonora A frente a Nuevo León C y Sonora B ante Ensenada en el Estadio de la Unidad de Beisbol Infantil y en el campo Naranjeros, respectivamente.

Posteriormente a las 16:00 se celebrará el enfrentamiento para completar el podio del campeonato, y a las 18:00 horas, será el choque por los máximos honores con los ganadores de las semifinales.

Asimismo en el transcurso de la tarde, se disputarán siete juegos más para definir cada una de las posiciones finales del torneo, esto del quinto al decimoséptimo puesto.

Una vez conocido al equipo campeón y con el confeti de celebración sobre el diamante, se llevará a cabo la tradicional ceremonia de clausura en la que directivos, comité organizador e invitados entregarán los trofeos y reconocimientos a lo mejor del certamen.

SEMIFINALES

Sonora A vs. Nuevo León C

Sonora B vs. Ensenada

FINAL

18:00 – Estadio de la Unidad de Beisbol Infantil “José Alberto Healy Noriega”.