El paso perfecto se mantuvo para la tropa de Ensenada

Por Saúl Gómez

sgomez@elimparcial.com

El paso perfecto se mantuvo para la tropa de Ensenada que consiguió su pase a las semifinales del Campeonato de Beisbol Infantil de las Américas de EL IMPARCIAL, tras superar por 7-6 al equipo de Tlaxcala en su duelo de la ronda de los ocho mejores.

La sexta victoria de los ahora clasificados en el torneo llegó gracias a su oportuna ofensiva, la cual se encargó de romper la igualdad en la pizarra con la definitiva rayita en el séptimo capítulo.

El batazo decisivo para la tropa bajacaliforniana salió del madero de Joel Rangel para remolcar a Víctor Altamirano al plato desde la segunda base.

En su plan de relevo, Roberto Beaven se encargó de ponerle fin a la reacción de los rivales desde el centro del diamante y salió como el serpentinero ganador; el descalabro quedó a manos de Juan Sarmiento.

Rangel fue el bateador más productivo para los ganadores con sus tres empujadas, al sobresalir con un cuadrangular, el cual les dio la ventaja en el amanecer del juego con ese racimo de cuatro; junto a Dereck Fematt con otro palo de vuelta entera con hombre en base.

Del lado del cuadro tlaxquelense, Gadiel Cortina encabezó el ataque al irse de 4-3 con una anotada, seguido por Ángel Campos de 3-2.

PIZARRA

Equipo            123      456      7          F