BIEN REFORZADOS

POR RICARDO ARVIZU

rarvizu@elimparcial.com

Los equipos que representarán a la región de Hermosillo en el Campeonato Estatal de Beisbol de EL IMPARCIAL  ya tomaron su refuerzos de cara al certamen a disputarse a partir del 16 de marzo.

El que más elementos seleccionó fue el cuadro de la Liga Conno quien se hizo de los servicios de Antonio Landavazo y Rogelio Celaya, ambos de la Kino Amarilla, así como de Iván Noriega de la Liga Tepeyac y Darwin Rosas de la Unison Blanca.

La Liga Pitic hizo la selección de dos elementos que vendrán a apuntalar a su escuadra, ellos son José Borchardt y Noé Carrillo, ambos pertenecientes al equipo de la Kino Amarilla.

La Kino Guinda tan solo ocupó de una selección para conformar el que para ellos es el equipo ideal para competir, se trata de Reynaldo Celaya, también perteneciente de la Kino Amarilla.

Por su parte, la Unison Amarilla también ocupó solo un pelotero para mejorar su lista, se trata de José Ruiz de la Kino Amarilla, para cerrar así el cuadro que peleará por los boletos al Campeonato de Beisbol Infantil de las Américas de EL IMPARCIAL.

El que decidió no tomar ningún refuerzo y considera que con su lista puede hacer grandes cosas fue el cuadro de la Unison Azul.

ES BUENO SABER…

El certamen se celebrará del 16 al 19 de marzo y la junta previa donde se definirá el rol re juegos será el miércoles 15 en el Centro Delta de EL IMPARCIAL.