OBTIENE EL IMPARCIAL DISTINCIÓN COMO ESR

Por quinto año consecutivo EL IMPARCIAL logró la distinción de Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliRSE).

La ceremonia de entrega del Distintivo ESR® 2018 se llevará a cabo en el marco del Décimo primer Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

Dicho evento está programado del 14 al 17 de mayo de este año en el WTC de la Ciudad de México cuyo eje temático es “Empresas disruptivas, negocios con valor”.

Dicha distinción que logró esta Casa Editorial es debido a su contribución en beneficio de la comunidad en distintos ámbitos y se le viene otorgando desde 2014. 

Cemefi en su página de Internet publicó el lista de 73 empresas o instituciones que fueron reconocidas por quinto año consecutivo.

Para certificar a una organización como ESR, el Cemefi toma en cuenta varios indicadores agrupados en cuatro áreas: Calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad y cuidado del medio ambiente.