Todo comienzo tiene su final

Por Saúl Gómez sgomez@elimparcial.com

Todo comienzo tiene su final y con ello, la 40 edición del Campeonato de Beisbol Infantil de las Américas de EL IMPARCIAL celebró su tradicional ceremonia de clausura.

El acto de entrega de trofeos y reconocimientos estuvo encabezado por Juan Fernando Healy Loera, director del Consejo de Administración de Grupo Healy; la señora Silvia Loera de Healy; Pedro Ortega Romero, presidente de la Fundación Healy; Luis Figueroa, presidente del comité organizador, y Genaro Enríquez, director de la Codeson.

Los directivos e integrantes del comité organizador reconocieron el esfuerzo y entrega de cada uno de los 18 equipos participantes en el campeonato, tras cinco intensos días de actividad en la Unidad de Béisbol Infantil «José Alberto Healy Noriega».

Con la presencia de la novena de Sonora A como campeona y el representativo de Sonora B como subcampeón, también se hizo mención a los demás 16 conjuntos y el lugar que ocuparon en el certamen.

Las distinciones individuales también se hicieron presentes en la ceremonia de clausura con los peloteros que fueron de mayor valía para sus escuadras a lo largo de la competencia y los integrantes de la novena ideal.

Por su aporte tanto con el bat como arriba del montículo, el jugador más valioso del torneo fue David Zazueta del ahora cuadro monarca; Alesandro Falcón de Nuevo León C se llevó el galardón de campeón bateador; Ángel Arredondo de Sonora B fue el mejor jonronero y Dereck Femat de Ensenada, obtuvo la distinción del campeón pitcher.

CUADRO DE HONOR

Sonora A – Campeón