La tropa de Sonora B se negó a perder su paso perfecto

Grupo B Día 2

POR RICARDO ARVIZU

rarvizu@elimparcial.com

La tropa de Sonora B se negó a perder su paso perfecto en el sector B del Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas de EL IMPARCIAL tras pegarle 14-1 a Honduras en el segundo día de actividades.

Los locales fueron comandados por Kevin Orozco en el centro del diamanta quien lanzó por espacio de cuatro entradas en las qe solo le pegaron dos imparables, mientras que la derrota fue de David Zavala.

En el aspecto ofensivo el mejor remoclador de los ganadores fue Carlos Parra quien empujó a cinco compañeros a la registradora producto de un sencillo, un triplete con las bases llenas y un batazo dentro del cuadro.

Este no fue el único resultado positivo para el Sonora B pues posteriormente le pegaron 5-4 a la Liga IMSS de Mexicali con par de carreras en la sexta entrada que marcaron la diferencia.

En este encuentro el mejor con el madero fue Vicente Ayala quien pegó un doblete y un tablazo, mientras que Ángel Arredondo lo respaldó con par de indiscutibles; por los vencidos el más destacado fue Randy Baez quien lo hizo de 3-3.

En la lomita el ganador fue Gerardo Vargas quien entró en plan de relevo en el cuarto episodio, dejando el juego ganado al cerrador Arredondo que hizo su trabajo; el revés fue de Oswaldo Méndez.

RESULTADOS COMPLETOS

GRUPO B

Sonora B 14-1 Honduras

Sonora B 5-4 Liga IMSS Mexicali

Tamaulipas 6-3 Honduras

Venezuela 4-3 Nuevo Léon B