Ponen a prueba sus habilidades

POR RICARDO ARVIZU

rarvizu@elimparcial.com

La algarabía y el espectáculo se vivieron ayer dentro del Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL con la celebración de las pruebas de campo. 

Cuatro jugadores de cada uno de los equipos participantes se enfrascaron en férreas luchas por los galardones de corrido de bases, tiro del catcher, tiro de los jardines y derby de cuadrangulares. 

El que lució como una auténtica gacela en las bases fue Joaquín Macías, de la Academia Itson, quien recorrió las almohadillas en apenas 12.99 segundos. 

En lo que respecta al tiro del plato a segunda, Emmanuel Acedo, de la Sierra Baja, se quedó con el cetro con dos disparos buenos, además de el más cercano en la ronda de muerte súbita donde lo peleó con dos rivales más. 

En los disparos desde los jardines al plato Ricardo Navarro, de la Unison, metió tres tiros después de la ronda regular y una de desempate donde se proclamó como el mejor. 

En el esperado derby de cuadrangulares el que más batazos puso detrás de la barda, dos, fue el jugador de la Liga a Sonora, Uriel Quiroz Santacruz. 

ASÍ QUEDARON 

Prueba                        Ganador 

Corrido de bases        Joaquín Macías, Itson

Tiro a segunda            Emmanuel Acedo, Sierra Baja

Tiro de los jardines     Ricardo Navarro, Unison

Derby de HR             Uriel Quiroz, Liga Sonora