NADA PARA NADIE EN SEMIFINALES

Por: POR RICARDO ARVIZU

La novena de Broncas emparejó la serie semifinal del Torneo de Slowpitch de la Fundación Don José S. Healy al doblegar 4-3 a Muñes en el segundo cotejo de esta etapa.

El encuentro se definió gracias a una anotación en la cuarta entrada la cual fue en los spikes de Diana Pir quien llegó al plato gracias a un error de la primera base a batazo de Patricia Salazar quien se acreditó la remolcada.

En la segunda ya habían atacada cuando Eris Cota conectó batazo que se trajo por delante a la misma Piri y Yesi Fimbres, mientras que en la primera anotaron una ahora con elevado de sacrificio de Alejandrina Hernández.

Pizzitas también obligó que la serie se fuera a un tercer y definitivo compromiso pues en el segundo le pegó 2-1 a Jijas de El Imparcial en juego que ganaron gracias a imparable de Azalia Hernández, en el quinto episodio.

Hernández conectó hit que hizo que René Rivera llegara quieta a la registradora, esto para redondear una buena noche pues en la tercera, la misma Azalia había anotado, pero ella con hit de Denisse Valenzuela.

El tercer cotejo, de ambas series, se disputarán el próximo lunes a partir de las 20:00 en el caso de Broncas ante Muñes, mientras que a las 21:00 se jugará el Pizzitas contra Jijas de El Imparcial.

ASÍ VAN

Equipo                  G-P