Listos equipos para el Estatal.

estatalParticiparán 24 novenas en la  eliminatoria del Torneo de las

Américas de EL IMPARCIAL

Con la participación de 24 equipos, se llevará a cabo la edición número 13 del Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL, el cual se disputará del 27 al 30 de marzo, en cuatro diferentes sedes de Hermosillo. Los conjuntos fueron divididos en cuatro grupos de seis, los cuales disputarán sus encuentros en los campos de la Liga Conno, “Fernando M. Ortiz”, estadio Mundialistas Hermosillenses y en la Unidad de Beisbol Infantil “José Alberto Healy Noriega”. De las 24 novenas, quince provienen de diferentes ciudades del Estado, mientras que nueve pertenecen a circuitos de béisbol en el Municipio. Los horarios en los que se jugarán los encuentros serán de las 09:00 a las 11:00 horas con un receso de 30 minutos, para que a las 11:30 horas se reanuden las actividades y concluyan a las 13:00 horas.

El sistema de juego será a round robin y clasificarán a la siguiente ronda los dos primeros lugares de cada sector. En la siguiente instancia se medirán primero contra octavo, segundo ante el séptimo, tercero frente al sexto, mientras que el cuarto chocará ante el quinto lugar. Los ganadores de sus respectivas llaves se enfrentarán en semifinales y los vencedores se verán las caras en la gran final el 30 de marzo. Los dos conjuntos que disputen el duelo por el título tendrán su pase asegurado al Campeonato Internacional de Beisbol Infantil de las Américas como Sonora “A” y Sonora “B”.

LOS GRUPOS

“A”