Las Dbacks tienen doble festejo

POR RICARDO ARVIZU

rarvizu@elimparcial.com

El cuadro de Dbacks sigue en plan grande en el Torneo de Slowpitch de la Fundación Don José S. Healy al pegarle 5-1 a Divers en la quinta semana del certamen.

Las ahora ganadoras atacaron con una en la primera entrada gracias a sencillo de Gabriela Borbón que llevó al plato a Daniela Portugal, mientras que en la segunda pegaron el golpe fuerte con hit de Martha Astiazarán y batazo de bola ocupada de Patricia Urías.

El ataque finalizó en la quinta cuando Gabriela Borbón impulsó a Claudia González con un doblete que colocó el juego 5-0 de forma momentánea.

Las derrotadas anotaron su única carrera en la clausura de la quinta, cuando Dana Santos pegó hit que remolcó a Rocío Ramos.

Este no fue el único resultado positivo pues en la doble jornada le pegaron 6-5 a Panteras gracias a carrera timbrada por Yubitza Villa en el cierre del séptimo rollo con la que dejaron regadas en el terreno a las contrarias.

Daniela Portugal cumplio de gran forma con su papel de primera en el orden al bat con tres hits, dos de ellos dobletes, mientras que Claudia Nava y Leslie Guerigo sonaron de 4-2.

STANDING

Equipo                  G-P