PIZZITAS SE LUCEN ALA OFENSIVA

Por: POR RICARDO ARVIZU rarvizu@elimparcial.com

 

 

La escuadra de Pizzitas tuvo un auténtico día de campo y apaleó 12-0 a Jijas en la reanudación del Torneo de Slowpitch de la Fundación Don José S. Healy.

Las ahora ganadoras atacaron con un racimo de siete carreras en la segunda entrada, lo que aunado a una más en la primera y cuatro en la cuarta abrieron la puerta para que noquearan a sus rivales.

La dupla compuesta por Kimberly Meléndrez y Diana Villa fue la que tuvo mejor desempeño con el bat pues ámbas sonaron de 3-2, acumulando cuatro remolcadas, mientras que María José Valenzuela las apoyó con tres producidas más.

En el otro encuentro de la jornada, Broncas le pegó 5-3 a Panteras en un juego que se definió hasta la séptima entrada cuando Renné Soufflé y Ximena Dávila llegaron a la registradora con las carreras del desempate.

Cuando el encuentro estaba igualado 3-3, tanto Sufflé como Dávila timbraron gracias a sencillo de Janeth Wilson y batazo en bola ocupada de Patricia Romero de forma respectiva.

Wilson fue la mejor bateadora del cotejo pues se fue de 4-3 con par de producidas, mientras que Martha Samaniego empujó una más.