La fiesta llega a su fin

Por Saúl Gómez

sgomez@elimparcial.com

La tradicional fiesta dentro del diamante de la sexta edición del Torneo Muy Especial de Beisbol concluyó con una emotiva ceremonia de clausura en la Unidad de Beisbol Infantil «José Alberto Healy Noriega».

Junto a padres de familia y público en general, los equipos participantes que se divirtieron a lo largo de los seis días de competencia estuvieron presentes para ser reconocidos por su esfuerzo y dedicación.

La ceremonia de clausura estuvo encabezada por Pedro Ortega Romero, presidente de Fundación Healy; Jorge Mungaray y Sandra Ibarra de Mungaray, presidentes del comité organizador, junto a René Nájera, consejero de honor de Ligas Infantiles.

Conjuntos foráneos desde Ciudad Juárez, Chihuahua y Los Mochis, Sinaloa, fueron recibidos por los hermosillenses y los de otros municipios de la entidad, para una total convivencia de éxito dentro y fuera del campo.

Las escuadras recibieron un reconocimiento por parte del comité organizador y cada uno de los alrededor de 450 jugadores se les entregó su medalla de participación.

Pedro Ortega reconoció la valiosa presencia de cada uno de los integrantes que hacen que sea posible este torneo, el cual, ya es una tradición cada año.

«Agradecer a cada uno de ustedes, a los niños, a los mamás y los papás. Ellos que durante toda esta semana se divirtieron y gozaron el deporte. Siempre he dicho que cuando las cosas se hacen con dedicación, con mucha responsabilidad, siempre se hacen bien y este evento lo es», declaró.