Feria de batazo en el México Open

Por Saúl Gómez

sgomez@elimparcial.com

Por segundo día consecutivo, el equipo de Moda Bonita exhibió el poder de su ofensiva para sumar su segundo ganado en el México Open 2019 de Slow Pitch, tras imponerse por 18-14 a Horses en la categoría Varonil.

Luego de estar abajo 11-9 después de tres capítulos, la novena ganadora atentó contra el pitcheo rival con nueve carreras en las siguientes cuatro oportunidades para batear y concretar la remontada en la pizarra.

La letal artillería estuvo comandada por Luis Jorge Faz con un cuadrangular y sus cinco remolcadas en tres turnos, seguido por Leonicio Durazo con otro palo de vuelta entera y cuatro remolcadas.

El cuadro de Cuacos consiguió su segunda victoria en la competencia al pasarle por encima por pizarra de 17-2 a 723 Athletic, en un duelo que solo duró cuatro entradas al terminar por nocaut.

Los peloteros más encendidos a la ofensiva por los ganadores fueron Juan y Yuri Ibarra al terminar cinco carreras remolcadas cada uno, secundado por el bat de Ramón Orduño con otras dos.

En más resultados de esta rama, la tropa de la Banda San Bosqueña emparejó su récord al derrotar por 10-6 a Kelmers, SL Monitoreo hizo lo propio luego de pegarle por 22-7 a Astros y Position se impuso 12-9 a Bombarderos Calilla.

Dentro de la actividad de las damas, en un cerrado duelo, el equipo de Páez Páez derrotó 1-0 a Las Charras, la escuadra de Nacozari no tuvo problema para apalear por 10-1 a Gobers y Titanas debutó con el pie derecho al vencer 9-0 a Sherpa.

ES BUENO SABER…

Por la noche de ayer se jugarían los duelos de playoffs y hoy se disputará la final varonil a partir de las 19:00 horas en Fairplay, mientras que la femenil una hora antes en la Unidad de Beisbol “José Alberto Healy Noriega”.