ARRANQUE DE SLOW PITCH

POR RICARDO ARVIZU

rarvizu@elimparcial.com

Una nueva edición del Torneo de Slowpitch de la Fundación Don José S. Healy inició anoche, pero las inscripciones siguen abiertas para los cuadros interesados en participar.

Anoche comenzó la primera jornada de la rama varonil la cual tienen como actual monarca a Blue Jays Millenium, el cual defenderá su corona ante otras nueve escuadras que ya confirmaron su participación.

Los cuadros que buscará derrocar al campeón serán Reales, Construplan, Hemmis, El Patrón, Mapisa, Grupo Díaz, Matco, El Imparcial y Pistones, quienes jugarán de lunes a viernes en horario nocturno de 20:30 y 21:30 horas.

Por su parte, la rama femenil inciará el próximo sábado y será aquí donde el cuadro de Luciérnagas intente conquistar el bicampeonato en torneo que se disputará para ellas los sábados por la tarde.

Las campeonas serán acompañadas por Pizzitas, Jijas, Panteras, Muñes, Dbacks y Broncas, aunque se espera que en la próxima se concrete la incorporación de varios equipos que se sumarán a la pelea por el cetro.

El sistema de competencia será tipo “Round Robin” el cual finalizará aproximadamente el 24 de marzo, para posteriormente avanzar a un mes de playoffs y conocer así a los ganadores.

ES BUENO SABER…

Los interesados se pueden comunicar con el comité organizador mediante la página www.fundacionhealy.com o al teléfono 2594740.