Promueven labor social con Premio a la Filantropía Sonora

Con el propósito de incentivar e impulsar las labores de beneficio social ejecutadas por personas, empresas e instituciones, la Fundación Esposos Rodríguez anunció la convocatoria de la edición número trece del Premio a la Filantropía Sonora.

«Los objetivos son promover el compromiso social y el trabajo solidario a través de programas de acción comunitaria, y reconocer y difundir las experiencias de las instituciones, empresas y personas que las realizan», explicó Jorge Gómez del Campo, presidente de la Fundación.

Propiciar la reflexión sobre problemas sociales, fomentar la cultura altruista y concientizar sobre la importancia de la profesionalización del trabajo filantrópico son también parte de los puntos destacados en la convocatoria que premiará a tres categoría

INCENTIVO

Este reconocimiento se realiza en colaboración con la Fundación Cultural y Educativa Don José S. Healy; Fundación Carlos B. Maldonado y Esposa; el Instituto Tecnológico de Sonora (ITH) y la Universidad de Sonora (Unison), y serán los rectores y presidentes quienes dictaminarán los resultados.

«Este premio, aparte de reconocer la labor filantrópica en las tres categorías, creemos que también incentiva a quienes lo están haciendo, se mejoren en ello y que otras se sumen, porque creemos que la labor filantrópica es muy necesaria en cualquier parte del mundo», dijo Carlos Maldonado, presidente de la Fundación Carlos B. Maldonado y Esposa.