El TITAN Gonzalez recibe a Sonorenses

Redacción (PH)

El toletero mexicano de Grandes Ligas Adrián González recibió el viernes a la selección sonorense Sub 15 que se coronó en la Liga Telmex de Beisbol, antes de presenciar el juego entre los Dodgers de Los Ángeles y los Rojos de Cincinnati.

El primera base del equipo angelino convivió con los peloteros, a quienes les ofreció una charla motivacional, además de obsequiarles gorras y camisetas. González también se dio tiempo de firmar autógrafos y tomarse la foto con los presentes.

Sonora conquistó el título de la Liga Telmex “Adrián González” que se celebró el pasado julio en Querétaro. En la final se impusieron a Nayarit por pizarra de 6-3.

Los peloteros que conformaron el equipo fueron Carlos Berrelleza, Kevin Acosta, Giovanni Cusi, José Pablo Galindo, Omar Rangel, Andrés Hernández, José López, Bryan Sosa, Marco  Valenzuela y Miguel Ángel Jiménez.

También estuvieron Sergio Gaxiola, Tadeo Félix, Germán Revilla, Francisco Otero, Pedro Ruiz, Óscar Wendtland, Everardo Ruiz, Bryan Castro, Santos Moreno y Fernando Sánchez.