Arranca Torneo Muy Especial de Beisbol

La gobernadora Claudia Pavlovich y la señora Rosa Silvia Loera de Healy fueron las encargadas de inaugurar el Torneo Muy Especial.

Un momento de alegría se vivió hace unos minutos en la Unidad de Beisbol Infantil José Alberto Healy con la ceremonia de inauguración del Torneo Muy Especial de Beisbol con la participación de los 27 equipos. 

El evento estuvo encabezado por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, acompañada por la señora Silvia Loera de Healy, además de loa presidentes del comité organizador, Jorge Mungaray y Sandra de Mungaray, así como autoridades de Pony League y Ligas A.C. La mandataria estatal reconoció el trabajo hecho por Jorge y Sandra, a quienes reconoció la disponibilidad y el compromiso, así como a la señora Silvia Loera de Healy a quien le agradeció la intención de siempre ayudar con las instalaciones. 

“No cabe duda que los límites y las barreras no existen, cuando uno hace las cosas de corazón, unidos y en familia en este Torneo Muy Especial. Quiero agradecer primero que nada a la Fundación Healy a la señora Silvia, a la Tía Silvia. 

“Gracias a ustedes tenemos estas bonitas instalaciones y por supuesto no puedo dejar de mencionar a los creadores de este hermoso evento, muchas gracias Jorge, muchas gracias Sandra”, enfatizó. 

Pavlovich Arellano fue la encargada de hacer el primer lanzamiento con la señora Silvia Loera de Healy como bateadora y Gabriel Hernández, presidente nacional de Ligas A.C. como el receptor.
 

Por su parte, el señor Mungaray agradeció a los presentes, además de que platicó un poco de cómo se originó el certamen y cómo ha venido evolucionando.

“Un torneo muy especial comenzó como un sueño compartido con nuestros amigos y mi familia, un sueño de amor que cada año nos enamora más y más. Iniciamos con 50 niños hace seis años y hoy festejamos la sexta edición con 450 caritas felices”, manifestó.

El niño Luis Roberto Pompa Ayala, de Came número 14, hizo una representación de la Danza del Venado, mientras que el joven Francisco Moreno Leyva llevó a cabo el juramento deportivo.

El comité organizador, en manos de la Gobernadora le entregó un reconocimiento a la señora Silvia Loera de Healy por el apoyo que ha brindado siempre a este certamen a lo largo de sus seis ediciones.