ANUNCIAN NUEVA LIGA

Por Saúl Gómez

sgomez@elimparcial.com

Las amantes de la pelota blanda en la capital sonorense tendrán la oportunidad de disputar el Torneo de Verano de Softbol “Liga Fundación Femenil” que iniciará este próximo 2 de septiembre.

El certamen que es organizado por la Fundación “Don José S. Healy” y la Liga Municipal de Softbol de Hermosillo está abierto para todas las ligas de este deporte, escuelas o clubes privados a participar y que tendrá una duración de tres meses.

Así lo anunciaron en conferencia de prensa, Pedro Ortega Romero, presidente de la Fundación Healy; Luis Iuretagoyena, titular de la liga municipal de Softbol; Armando Labrada, sub director deportivo del IDH y Janeth Wilson, coordinadora del torneo.

La convocatoria menciona que habrá dos categorías participantes de Sub 14 o Pre Infantil Sub 12 en la modalidad de pitcheo rápido y las instalaciones del certamen será la Unidad de Beisbol Infantil “José Alberto Healy Noriega”.

La junta previa del torneo se realizará este próximo miércoles 31 de agosto a las 19:30 horas en el Centro Delta perteneciente a esta Casa Editorial y que se ubica por la calle Sufragio Efectivo y Mina No.71, Colonia Centro.

El costo de inscripción dependerá de la cantidad de equipos inscritos en ambas categorías.

Asimismo, los conjuntos interesados en registrarse para participar podrán hacerlo presencialmente acudiendo a las oficinas de la Fundación Healy (misma dirección mencionada anteriormente).

ES BUENO SABER…

En caso de solicitar mayor información sobre este torneo de Softbol Femenil, pueden comunicarse al correo electrónico eventoscorreo@fundaciónhealy.org o al teléfono 2 59 47 00 con extensión 1120 o 1121.