AHI VIENEN LOS PEQUES

Por Saúl Gómez
sgomez@elimparcial.com

Los peloteros más pequeños podrán demostrar su talento en el Torneo Nacional de Ligas de Beisbol categoría 5-6 años que tendrá como sede la capital sonorense del 29 de julio al 5 de agosto.

La edición de este certamen que lleva el nombre de “Norman Salvador Elenes Duarte” tiene hasta al momento 53 equipos confirmados y ocho son de la entidad que es organizado por la Asociación de Ligas AC, se confirmó en rueda de prensa.

En el anuncio correspondiente a la competencia estuvieron presentes Genaro Enríquez, director de la Codeson; Bernardo Romero, presidente de la AEBES; René Nájera, director del Consejo de la Asociación de Ligas y Jorge Mungaray, presidente de la Región 12.

Los equipos sonorenses confirmados son tres de la Liga Buhitos Unison, dos de la Liga Kino, la Liga Pitic, Liga Sonora y la Liga “Sergio ‘Kalimán’ Robles” de Magdalena, en esta competencia que tendrá como sede los campos de la Unidad de Beisbol Infantil “José Alberto Healy Noriega”.

Los juegos serán en horario matutino a partir de las 8:00 y en vespertino a las 17:00 horas, con la participación de los otros 45 equipos provenientes de las doce regiones que integran el organismo.

El rol regular se jugará del 29 de julio al 2 de agosto y las rondas de eliminación del 3 al 5 de ese mes, además que la ceremonia de inauguración será el 29 de este mes a las 19:30 horas en el Estadio Sonora.

ES BUENO SABER…

La junta previa y registro para la competencia será en el Hotel San Ángel el 28 de julio a partir de las 16:00 horas.