AEBES reconoce lo mejor del año

Asamblea Aebes
POR RICARDO ARVIZU
rarvizu@elimparcial.com

Lo mejor de la temporada 2014-2015 se premió ayer en una edición más de la Asamblea Anual de la Asociación Estatal de Beisbol del Estado de Sonora en sus categorías infantiles y juveniles.

El evento estuvo encabezado por el presidente de la Aebes, Bernardo Romero, quien contó con la compañía de diversas autoridades y por los jugadores que representaron a Sonora en la pasada Serie Mundial Cal Ripken.

Romero indicó que un año más se demostró que el beisbol sonorense, en especial la asociación es uno de las mejores del país por la cantidad de cetros nacionales y convocatorias a selección nacional que se tuvieron.

Se galardonó a todos los integrantes de los equipos sonorenses que representaron a la entidad de manera destacada en Campeonatos Nacionales organizados por la Federación Mexicana de Beisbol, entre ellos los campeones de las categorías 15 años, 17-18 y de la Liga Telmex.

De igual manera se le hizo un reconocimiento a los 21 sonorenses que fueron seleccionados para representar a México en diversas competencias internacionales, incluiídos mundiales, Serie Mundial Cal Ripken y certamenes Penamericanos.

También se le hizo una mención especial a la Liga Unison de Hermosillo por ser la que consiguió más títulos estatales con cinco, seguida por la Liga Cucapah de San Luis con cuatro y en tercero la Liga Pitic y la Conno con tres.

ES BUENO SABER…
La Liga Infantil y Juevenil de Puerto Peñasco recibió un reconocimiento luego de ser la que más cantidad de jugadores registrados tiene.