La tropa de Ensenada ratificó sus aspiraciones

Por Saúl Gómez

sgomez@elimparcial.com

La tropa de Ensenada ratificó sus aspiraciones como aspirante en el Campeonato de Beisbol Infantil de las Américas de EL IMPARCIAL, al extender su paso perfecto con dos victorias en el tercer día de actividades.

De la mano de su letal artillería, la novena bajacaliforniana se encargó de quitarle lo invicto a Nuevo León C tras pegarle por 11-1, quien llegaba con cuatro ganados al hilo, y su vez, escalar al liderato del Grupo C de la competencia.

Después de un ataque tempranero de tres carreras gracias al cuadrangular con dos en base de Joel Rangel, los maderos de los mandones del sector volvieron a sonar con otras dos en el tercero y siete más en el cuarto para decretar el nocaut.

Ese racimo de siete estuvo comandado por un grandslam de Víctor Altamirano; y que junto al sobresaliente pitcheo de Marcos Hernández, quien salió como el serpentinero ganador.

En su juego de la mañana, los bajacalifornianas tuvieron que irse hasta 10 entradas para poder vencer por 8-5 al equipo de Sinaloa B, con tres carreras en ese lapso con cuatro bateadores que se embasaron en fila.

La escuadra de Chihuahua finalizó su participación con dos ganados en esta jornada para llegar a tres en el campeonato al vencer por 5-4 a Sinaloa B y un 4-2 sobre Estados Unidos, y estos últimos le pegaron por pizarra de 12-0 al representativo de Aguascalientes.

RESULTADOS

Ensenada 11-1 Nuevo León C

Ensenada 8-5 Sinaloa B

Chihuahua 5-4 Sinaloa B

Chihuahua 4-2 Estados Unidos

Estados Unidos 12-0 Aguascalientes