Debutó el equipo de Ensenada en el grupo C

Grupo C Día 2 19

POR RICARDO ARVIZU

rarvizu@elimparcial.com

Con contundende triunfo al son de 7-1 sobre Aguascalientes debutó el equipo de Ensenada en el grupo C del Campeonato de Beisbol Infantil de Las Amércias de EL IMPARCIAL.

Los bajacalifornianos lucieron, en gran medida, gracias a su lanzador Dereck Fematt quien lanzó por espacio de cuatro entradas completas en las que solo le dieron un sencillo, ponchando a nueve de los 12 bateadores que enfrentó.

El ataque de los ganadores fue conformado por Alesandro Falcón quien conectó dos dobletes y empujó dos carreras, mientras que Juan de la Rosa también colaboró con dos sencillos; por los derrotados la unica carrera fue impulsada por Abraham Rodríguez.

No solo fue un resultado positivo el que rescataron ya que posteriormente repitieron la dósis, ya que le pegaron con la misma pizarra a Chihuahua ahora con gran pitcheo de Joel Rangel quien caminó cuatro episodios en lso que le dieron dos hits.

El bateo ahora fue comandados por Armando Robles quien la depositó detrás de la barda con un compañero en base, mientras que Erick Atondo lució con tres remolcadas gracias a un sencillo y batazo dentro del cuadro que sirvió para caminar al mismo Rangel.

Julio González cargó con el descalabro ya que recibió castigo en gran parte de las dos entradas y dos tercios en los que vio actividad.

RESULTADOS COMPLETOS

Ensenada 7-1 Aguascalientes