RECONOCEN SU ESFUERZO

Fundación Healy premia y festeja con una posada a los participantes de la Academia de Beisbol y Softbol

Por Saúl Gómez

sgomez@elimparcial.com

Para reconocer el valioso esfuerzo y pasión de cada niño con el guante y el bat, la Academia de Beisbol y Softbol Infantil y Juvenil Healy celebró el pasado domingo una premiación y posada en lo que fue su ceremonia de clausura.

Alrededor de 80 niños hermosillenses desde los 5 hasta los 14 años de edad fueron los que participaron los domingos durante nueve meses en la Academia, que tuvo como sede las instalaciones de la Unidad de Beisbol Infantil José Alberto Healy Noriega.

Para cerrar con broche de oro, además de una sonrisa y la satisfacción, cada uno de los peloteritos se llevó a su casa un reconocimiento y medalla que fueron acreedores por su participación.

En la ceremonia de clausura estuvieron presentes Pedro Ortega, presidente de Fundación Healy; junto a Luis Figueroa, director ejecutivo de la misma, e Iván Galindo, coordinador deportivo, para hacer entregar de los reconocimientos y medallas.

Acompañados de sus padres de familia y los entrenadores que fueron los encargados de instruir a lo largo de este tiempo, los niños disfrutaron de la convivencia; primero al romper la tradicional piñata, y posteriormente degustar la comida y del pastel.

Además, se premio a los campeones y subcampeones de los dos torneos que se celebraron durante el año.

ES BUENO SABER…

La Academia de Beisbol y Softbol Infantil y Juvenil Healy tiene como principal objetivo promover el deporte entre los niños y se convierta en sano esparcimiento para las futuras generaciones.