ESTATAL DE EL IMPARCIAL TOMA FORMA

Por: POR RICARDO ARVIZU rarvizu@elimparcial.com

Junta Beisbol Infantil

El Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas de EL IMPARCIAL se acerca poco a poco y ayer se llevó a cabo la junta previa de cara a la primera fase de selección de los equipos que buscarán representar a Sonora.

Coordinado por Luis Figueroa, presidente del comité organizador del certamen, 24 representantes de diversos equipos de toda la Entidad se dieron cita en el Centro Delta de esta Casa Editorial para conocer detalles.

Se confirmó que el selectivo por regiones se llevará a cabo del 2 al 4 de febrero en cada una de las cinco divisiones que conforman al Estado, de donde se sacarán a los 12 representativos que estarán en el Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL.

Se les informó también que el mapa de regiones seguirá igual, donde la 1, con base en Ciudad Obregón, entregará tres boletos, la 2, de Hermosillo, clasificará a cuatro, la 3, con sede en Magdalena dará dos más al igual que la 4 con sede en Puerto Peñasco; el último boleto será para representativos aledaños a Ures.

Con los 12 cuadros que consigan avanzar se llevará a cabo el estatal el cual está programado para celebrarse del 15 al 18 de marzo.

A pesar de que solo se dieron cita 24 delegados, algunos otros confirmaron su interés en participar en esta primera etapa, aunque no hayan podido estar presente ayer en Hermosillo.

ES BUENO SABER…

La edición 40 del Campeontao de Beisbol Infantil de las Américas de EL IMPARCIAL se llevará a cabo del 27 de abril al 1 de mayo en la Unidad de Beisbol Infantil de la Fundación Don José S. Healy.