PIZZITAS COMIENZA CON UN TRIUNFO

Por: POR RICARDO ARVIZU rarvizu@elimparcial.com

El cuadro de Pizzitas estrenó de gran forma su corona al pegarle 2-1 a Broncas en el arranque de una edición más del Torneo de Slowpitch de la Fundación Don José S. Healy.

Las dos carreras por parte de las ganadoras cayeron en la cuarta entrada con batazo de Michelle Molina, quien con sencillo se llevó a la registradora a Blanca Fontes y Maru Navarro para encaminar el duelo a su favor.

La carrera de las derrotadas llegó hasta el último capítulo cuando Daniela Guevara mandó al plato a Janeth Wilson, y aunque parecía que el cotejo se iría a tiempos extras, Alejandrina Ríos falló entregando el último out en batazo a la lanzadora.

El que también inició con el pie derecho y con los bats encendidos fue el equipo de Dbacks que apalearon 10-1 a Jijas de EL IMPARCIAL en un gran juego ofensivo de Daniela Padrón quien pegó cuatro imparables en mismo número de turnos.

La primera en el órden al bat conectó un triple y tres sencillos y llegó dos ocasiones al pentágono con una producida, mientras que Claudia Nava empujó dos en la quinta con imparable y Alma Barraza otro par en la cuarta con triplete.

En el juego más emocionante de la semana, Divers le pegó 5-4 a Panteras en cotejo que necesitó de dos entradas extras para definirse y el cual tomó su rumbo con error de la parador en corto a batazo de Elsa Bustamante.

STANDING

Equipo G-P