CONVOCATORIA GOOGLE

Google, considera que la inteligencia artificial puede proporcionar nuevas formas de abordar los problemas y mejorar significativamente la vida de las personas. Por eso se entusiasma al apoyar a las organizaciones que están utilizando el poder de la IA para abordar los desafíos sociales y ambientales.

 

Las organizaciones seleccionadas recibirán apoyo personalizado para ayudarles a dar vida a sus ideas: coaching de los expertos en inteligencia artificial de Google, subvenciones de Google.org de un fondo común de 25 millones de dólares, crédito y consultoría de Google Cloud, y mucho más.

Buscan proyectos en una amplia gama de dominios de impacto social y niveles de experiencia técnica, desde organizaciones que tienen experiencia en IA hasta aquellas que tienen una idea de cómo podrían utilizar mejor sus datos. Desde 2005, Google.org ha invertido en organizaciones innovadoras que utilizan la tecnología para construir un mundo mejor. Para más información consulta las Preguntas Frecuentes.

Cómo solicitar

Si tienes una idea y tu organización es elegible (ver Preguntas Frecuentes), estás listo para aplicar. Descargue la solicitud y aplica a través del siguiente enlace:

Las organizaciones tendrán hasta las 11:59:59pm del 22 de enero de 2019 para presentar sus solicitudes. Después de la fecha límite, Google y el expertos revisarán las propuestas y anunciarán los beneficiarios de las subvenciones en la primavera de 2019.

Consulta toda la información en https://bit.ly/2zD2QCQ

Este artículo es un extracto del artículo original publicado en el sitio web oficial de Google.org.