Equipo Venezolano llega a Hermosillo

Por: Jaime Ortega |

La motivación por disputar el Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas puede más que el cansancio para los venezolanos.Tras un largo recorrido que duró cuatro días desde su salida de Venezuela, al trasladarse en autobús a Colombia y luego en avión a la Ciudad de México, la novena sudamericana finalmente pisó suelo hermosillense anoche.

«Ha sido un viaje basta he largo, ha sido una travesía increíble, salimos el domingo y vamos llegando, esperanzados, con mucho ánimo», expresó Daniel Portillo, delegado del equipo.

Después de cuatro años de ausencia, Venezuela regresa a la disputa del torneo que este año tendrá participación de 19 equipos de seis naciones.

«Tenemos muchas expectativas, habíamos querido volver en los últimos años, pero no habíamos tenido la oportunidad. Gracias al apoyo de la gente es que volvimos, de EL IMPARCIAL, de la Fundación Healy, de las familias que aportaron con los pasajes es que estamos aquí», expresó.