Bien armados para ganar

Por: Por Jaime Ortega jaortega@elimparcial.com

Sonora B suma a siete jugadores para el Campeonato de las Américas

Siete peloteritos reforzarán a la novena Unison Azul, que jugará como Sonora B la edición número 39 del Campeonato de las Américas de EL IMPARCIAL, que se celebrará del 28 de abril al 2 de mayo.

Por lo demostrado en la loma de pitcheo durante el pasado Campeonato Estatal de Beisbol Infantil fueron elegidos Ismael Duarte, de la Liga Kino Guinda; Darey Flores, de la Liga Cucapah de San Luis Río Colorado, y Allan Aceves, de La Salle.

También se unirán al equipo sonorense para aportar con su bat Antonio Valdez, de La Bellota Nogales, Juan Pablo Téllez, de Kino Guinda, Karim García, proveniente de la Liga Itson de Cajeme, además de Emiliano Zazueta, de Unison Amarilla.

La base de la novena Unison Azul, que fue subcampeona estatal, la conforman David Zazueta, Francisco Valenzuela, Iván Montaño, Javier Yépiz y Mario Acosta.

Además de Pool Rendón, Roberto Esquer, Santiago Ballesteros y Sergio Terán.

Los dos equipos sonorenses tuvieron la oportunidad de elegir de entre una lista de los jugadores que tuvieron mejor actuación en el evento estatal que se celebró en marzo pasado.

Con esto quedan listos para buscar la corona ante equipos nacionales e internacionales en el Campeonato de las Américas.

ES BUENO SABER…

El Campeonato de las Américas se jugará del sábado 28 de abril al miércoles 2 de mayo en los campos de la Unidad de Beisbol Infantil «José Alberto Healy Noriega».