LIGA NORTE IMPARABLE EN SERIE NACIONAL

Liga Norte Cuarto Juego
POR RICARDO ARVIZU
rarvizu@elimparcial.com

La Liga Norte de Hermosillo está imparable en la Serie Nacional 11-12 y este lunes sumó su cuarta victoria y alargó su paso perfecto después de pegarle 11-7 a la Liga Oriente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Un racimo de seis carreras en la primera entrada, aunado a un gran trabajo en la lomita por parte Axel Romero hicieron que los sonorenses se impusierana los incisivos ataques de los rivales.

Fue en el amanecer del cotejo cuando José Flores “prendió la mecha” gracias a que con un palo de cuatro estaciones se encargó de vacias las almohadillas, en rally que terminaría mandandolos arriba 6-0.

Para la cuarta anotaron un par más, sin embargo, los tamaulipecos reaccionaron con cuatro anotaciones en la quinta y tres más en la sexta que pusieron las cosas 8-7 de manera sumamente apretada, situación de la que pudieron salir avantes.

Con una más en la sexta y dos más en séptima, la situación se aclaró para la tropa del coach Humberto Soto, quien amarró su estancia en la ronda de eliminación directa que se disputará en los próximos días.

José Flores fue el mejor con el madero al irse de 4-3, además de recibir el apoyo de Emiliano Valencia quien pegó par de sencillos en tres oportunidades legales y mandó al plato a par de compañeros.

LA PIZARRA
Equipo 1 2 3 4 5 6 7 C H E
Liga Norte 6 0 0 2 0 1 2 1112 0
Liga Oriente 0 0 0 0 4 3 0 7 10 0

REACCIONES:
“Nos vimos muy bien, la ofensiva estuvo siempre ayudando al cuerpo de lanzadores y estamos muy motivados en que podamos seguir avanzando y hacer un gran papel”