Explotando con su madero a la hora más importante, en los playoffs

Randall Beltrán

POR RICARDO ARVIZU

rarvizu@elimparcial.com

Explotando con su madero a la hora más importante, en los playoffs, el joven Randall Beltrán fue uno de los elementos más determinantes para Sonora A en el Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas de EL IMPARCIAL.

A pesar de que en la fase regular no dio muestra de su bateo largo, en los tres encuentros de postemporada pegó cinco tablazos, situación que no esperaba pues se considera de otro tipo de jugador, no tanto de poder.

“La verdad no me lo esperaba (pegar cinco cuadrangulares) porque yo considero que no tengo poder, pero le di a la bola, no sé cómo, pero le di a la bola y se dieron los batazos”, explicó.

Originario de la Liha Cucapah de San Luis Río Colorado, Randall llegó en plan de refuerzo al equipo y en cuanto llegó, dijo, se dio cuenta que había talento entre sus nuevos compañeros.

“Cuando vi el equipo me animé por la gente que había, yo le decía a mis compañeros que vamos arriba, los apoyaba para seguir adelante y pues, se pudo”, explicó.

Además, aceptó que fue para él un torneo de mucho aprendizaje pues se percató que puede ser un jugador que con un swing le cambie la cara al encuentro, ya que nunca antes había tenido un certamen donde pegara tantos estacazos.

ÉL ES…

Randall Ricardo Beltrán Soto