Maestros pianistas vendrán desde Austria para deleita en concierto.

REDACCIÓN GH Los maestros del piano Carlos Rivera Aguilar y Angé- lica Méndez ofrecerán un concierto en esta ciudad el próximo 11 de enero en el Auditorio Cívico del Estado, organizado por la Fundación “José S. Healy”.

El presidente de la asociación, Pedro Ortega Romero, señaló que el objetivo del evento es recaudar fondos para que más niños y jó venes puedan recibir becas que les ayuden a continuar sus estudios.

Además con los recursos obtenidos, dijo, se pretende fomentar la actividad física y el deporte. Ortega Romero mencionó que el peruano Carlos Rivera Aguilar y la hermosillense Angélica Méndez cuentan  con gran cartel a nivel internacional y se desempeñan como profesores principales de la Universidad de Música de Viena, Austria.

La fundación tiene como misión contribuir al desarrollo integral, además de generar oportunidades de tipo cultural dirigidas a personas y niños con deseos de superación, comentó, por ello se decidió organizar este concierto de piano.

Manifestó que será el 11 de enero del próximo año cuando el magno evento se realice en el Auditorio Cívico del Estado a partir de las 20:00 horas.

Hacen cinco años, recordó, se realizó un actividad similar con bastante éxito.

Ortega Romero reiteró la importancia de este evento, ya que no solamente es una actividad cultural, sino que tiene un fin altruista para continuar apoyando a niños de escasos recursos.

Hizo una invitación a los hermosillenses y a todo los aficionados a la buena música para que acudan a adquirir su boleto al Centro Delta de EL IMPARCIAL, ubicado en Sufragio Efectivo y Callejón Álvarez sin número, en la colonia Centro.

Para mayor información pueden llamar al 259-47-00 o al teléfono de la Fundación “José S. Healy” 259-47-40.

¡COMPRE SU BOLETO!

Si desea acudir al Gran Concierto de Piano de Carlos Rivera Aguilar y Angélica Méndez puede adquirir su boleto en las oficinas de la Fundación José S. Healy, en Sufragio Efectivo y Callejón Álvarez sin número, en la colonia Centro.

Los precios son de 300 pesos en planta alta y 500 en planta baja.